Mi nombre es Silvina Zolezzi, tengo 24 años, soy de Argentina. Me enteré de Cuerda Firme, Circo para Transformar a través de mi hermano, quien escuchó del programa en una charla que dieron en un taller en el que participaba. Siempre me interesó el circo y el emprendimiento. No lo dudé y en el año 2015 ingresé a los talleres.
Estaba terminando el colegio secundario para adultos cuando ingresé a los talleres Cuerda Firme. Dentro, aprendí nuevas cosas con las que antes no contaba: trabajo en equipo, confianza, autogestión y puesta en escena. Antes, tenía dificultades para relacionarme y desarrollarme positivamente en grupos, pero con el programa mi actitud fue cambiando hacía algo positivo.
Me gusta el circo, en especial las acrobacias porque son una disciplina física que aporta salud, además, me gusta el clown y su interacción con el público. En el futuro quiero formar parte de un elenco y participar en las funciones ayudando en lo que necesiten. También me gustaría participar de otros proyectos y actividades sociales.
Cuerda Firme es una memorable experiencia, por eso, invito a todas y todos los jóvenes a participar del programa para que enriquezcan sus habilidades y posean herramientas que les permitan ser independientes y conseguir sus metas.
¡Atrévete a dar el salto!